Hola. ¿ es intoxicacion alimentaria estos sintomas? tomo alcohol pero es la primera ves q pierde conocimiento bruscamente.

Información adicional
perdida de conocimiento intermitente porque desperto en lapsos de tiempo vomitos

Preguntado por Hombre de 23 años

La intoxicación alimentaria se da debido a las toxinas producidas por una bacteria en ciertas comidas y cuando uno las ingiere esas toxinas causan toda una reacción inflamatoria que en la mayoría de los casos se manifiesta con malestar estomacal, diarrea intensa, vómito, entre otros. Los síntomas que usted describe son más compatibles con una intoxicación por alcohol y son ocasionados efectos esperados de haber tomado altas dosis. Dependiendo de la bebida que usted haya tomado, algunas tienen más porcentaje de alcohol que otras y pueden causar estos síntomas. Es necesario que usted se hidrate adecuadamente, trate de ingerir alimentos ricos en grasa pero fáciles de digerir como caldos, entre otros.