Vi por televisión una entrevista donde dicen que los espermatozoides llegan a vivir 7 días y no 3 en el útero , es verdad?

Los espermatozoides duran en promedio 3 días de vida dentro del sistema reproductor femenino. Estos inician a degradarse en apenas 24 horas y algunos pueden permanecer vivos hasta máximo 4 días con funciones muy limitadas.