Tuve relaciones con condon y planifico con pastillas

Información adicional
Uso condon siempre y cuando se venia se retiraba, llevo 9 pastillas del blister empecé el 1 día de regla.

Según lo que nos comentas la posibilidad de embarazo es baja porque usas preservativo y además tomás tus pastillas anticonceptivas y en el momento de la eyaculación no fue vaginal. Por lo cual es muy bajo el riesgo de embarazo puedes estar tranquila. Por favor continúa utilizando preservativo en tu relaciones sexuales y tomando tus pastillas anticonceptivas diariamente sin olvidos.