cuando tengo relaciones sexuales durante él acto las manos se me adormecen es normal?

La excitación sexual provoca diversos síntomas que varían de persona a persona, lo importante es que estos síntomas desaparezcan una vez haya terminado el acto sexual. Si en su caso, el adormecimiento de sus manos desaparece una vez finaliza la relación sexual, es normal. De lo contrario, consulte para valoración presencial e indagar el por qué del adormecimiento.