¿Cómo puedo aclarar mis axilas ya que tienen manchas, ayuda el bicarbonato o la Aspirina?

Preguntado por Mujer de 28 años

A pesar de que estos compuestos se usan como remedios caseros, no hay pautas dermatológica que indiquen que su uso de alguna manera es beneficioso. Te recomiendo acudir al médico quien puede remitir al dermatólogo para un tratamiento más adecuado y evitar la automedicación.