comi un poco de pomada de la campana por accidente y quiero saber si es peligroso?

Información adicional
siento la boca demasiado amarga

Preguntado por Mujer de 17 años

No es peligroso. Aún cuando esta pomada contiene parafina, un derivado del petróleo, su cantidad y concentración es muy baja para ocasionar intoxicación o síntomas a adversos en un adulto. Sin embargo, si usted llega a experimentar síntomas como dificultad para respirar, enrojecimiento del rostro o de los labios, accesos de tos, fiebre o vomito debe acudir a un servicio de urgencias.