El médico me mando metranidazol en óvulos me puse hace ya 3 días y son 7 días y empecé a sangra como si fuera menstruación pero yo no mensfrio desde hace 5 áños...(ver más)

Información adicional
Pero yo no menstruo desde hace 5 años es normal esto. Tengo 48 años

Puede ser normal por la inflamación que produce y la etapa de curación, pero debe parar una vez termine el tratamiento si no es así debe consultar para mirar el sitio que proviene el sangrado