Hola, ¿ diculpen, se ya me bajo 3 veces puedo descartar el embarazo.?

Información adicional
lo que pasa es que en octubre tome una postday pero como a los 10 días tuve relacion de riesgo otra vez , aunque me bajo a los 2 dias de la relación de riesgo, duro 7 días , él otr...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Si puedes descartar embarazo, ya que llevas 3 meses mestruando regularmente. Recuerda que cuando hay un embarazo no hay menstruación ya que el cigoto está implantado en el útero y no descama por lo tanto no hay sangrado. Pero este no es tu caso puedes, estar tranquila. Recuerda siempre usar preservativo y asistir a cita de planificación para colocación de anticonceptivo.