A que especialista se deber ir para tratar costras en el glande? Que nombre lleva

La especialidad médica que estudia las patologías de los genitales masculinos incluyendo el pene es la urología, las lesiones externas en piel como la del pene pueden ser valoradas y manejadas por dermatología. Puede asistir a control con medicina general con el fin de determinar un posible tratamiento o la necesidad de remisión a una especialidad médica específica.