Una persona puede quedar adicta a la marihuana después de consumirla por primera vez

Las adicciones tienen comportamientos muy diferentes en todas las personas, y por eso es muy difícil responder esta pregunta, que si puede quedar adicto desde la primera probada puede ser posible, el gran problema con las personas es que se tienen Confianza y comienzan a consumir de manera más habitual pensando que no se van a volver adictos hasta el punto de no retorno, por eso lo mejor es nunca probar drogas