Mi lengua está quemada en la parte de la punta. A que se debe?No he tomado nada caliente. Estpa muy rojita y me duele.

Información adicional
Yo sufro de rinitis, en la noche duermo con la boca abierta pues no puedo respirar por las fosas nasales.

Si no hay antecedente de haber tomado algo caliente, puede que se trate de una irritación por algo ácido o algo picante, ya que generalmente esta lesión roja se debe a irritación local de la lengua. Otra posibilidad es la deshidratación de la lengua por la persistencia de la apertura oral durante el sueño, sin embargo si sigue roja debe acudir a su médico