Que puede ser dolor en los hombros frecuente como si tuviera una carga?

Es muy probable que se debe a espasmos musculares, sin embargo es necesario conocer antecedentes laborales, tiempo de evolución de los síntomas, para poder brindarle la mejor orientación posible, puede tomar analgésicos de venta libre si no hay contraindicaciones conocidas o alergias con las dosis recomendadas por el fabricante, mientras consulta con su medico de confianza.