Porque tengo sangre en la orina y heces sin ni siquiera estoy en mis dias..?? como lo prevengo

Preguntado por Mujer de 18 años

El sangrado en la orina es un signo de alarma que puede sugerir una infección urinaria u otra afección del sistema urinario. La sangre en la deposición indica un sangrado en el tracto gastrointestinal bajo. Te recomiendo solicites una valoración con tu medico general de forma prioritaria para que te soliciten exámenes, ya que el sangrado en la orina NO es algo normal, el sangrado con la deposición TAMPOCO es normal. Signos de alarma para asistir a urgencias: dolor intenso en abdomen o region lumbar, fiebre, vomito, sangrado intenso por la orina o deposición, desmayos, vomito de sangre o deposición negra. Espero haberte orientado.