Porq cuando menores de medio lado me cuesta mucho respirar y me duelen las costiyas

Preguntado por Hombre de 22 años

Entre las posibilidadesdiagnósticas para tu cuadro clínico se encuentra la osteocondritis que es una enfermedad por inflamación de los cartílagos de las costillas que genera dolor a la palpación o el apoyo sobre la región y difícil culta la inhalación y por tanto en la respiración del paciente. Entre otros diagnósticos en los que presentan dificultad respiratoria podría haber un derrame pleural y que también justifica los síntomas que tienes. En tu caso lo pertinentes que pidas una cita prioritaria para el manejo del dolor o una cita con medicina general para que empiecen evaluar el cuadro.Sinsientes que la respiración te falta, que te estás quedando sin aire, que te duele el pecho de forma muy fuerte y que no soportas acude por urgencias para que manejo inmediato.