Mi novia en estos momentos tiene el periodo , pero tiene mareos y vomito,,, puede ser embarazo?

Es realmente poco probable, la menstruación no sucede durante el embarazo y los sangrados que puedan aparecer están relacionados con hemorragias del primer trimestre. Es posible que el sangrado si es abundante u otras causas gastrointestinales estén condicionando estos síntomas. Si existe duda deberán realizar un examen de embarazo al menos 10 días luego del contacto de riesgo.