Embarace a mi novia por tener relaciones pero yo tenia mi ropa puesta , bueno solo uma prenda que era como boxer , y ella estaba desnuda , yo simulaba la penetr...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No debes preocuparte la única manera de tener riesgo de embarazo es que haya penetración y eyaculación dentro de la cavidad vaginal sin ningún tipo de protección.