Examine mi cuello del utero y lo temgo super blando se confunde con las paredes de la vagina quisiera saber si asi se pone cuando va a llegar el periodo o como ...(ver más)

El cuello uterino se puede tornar blando y relajado en su tono durante los días previos y durante los días de menstruación, esto como mecanismo que permita la evacuación del endometrio que se descama con el sangrado menstrual mes a mes.