Hola buenas noches Dr. Quisiera hacerle una pregunta . . El 24 de septiembre tuve relaciones con un ex pero el es bien promiscuo la cosa es que nos cuidamos el ...(ver más)

El tipo de relación que mantuvieron sin protección es de bajo riesgo y teniendo en cuenta que las pruebas de 4ta generación son confiables pasados 15 días del contacto el riesgo de que tengas VIH es ínfimo. No hay necesidad de repetir la prueba, unicamente si sabes que tu pareja es seropositivo estaría indicada repetir la prueba para confirmar resultado inicial.