tengo 14 semanas de embarazo mi edad 54, puedo tomar metamucil??

No hay contraindicación para el uso de este medicamento durante la gestación. Le sugiero que si desea aumentar el consumo de fibra modifique su dieta : aumente ingesta de frutad como papaya, granadilla, pitalla , kiwi, melón , alimentos integrales en arroz , pan y avena, además de 2 litros de agua al día y actividad física diaria . Evite la automedicación y antes del inicio de un medicamento debe consultarlo con su médico tratante