Llevo 8 dias de retraso, aunque he sentido molestias en los ovarios aun no me llega la regla. Hay algunos sintomas especificos que se pueden sentir si es que es...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Hay muchos síntomas que aparecen durante un embarazo, no obstante ninguno de estos es específico por sí solo que confirme la presencia de uno. Entre estos se encuentra: Ausencia de la menstruación (más específico), Aumento del deseo de dormir en las mañanas, sensibilidad mamaria, cambio en la coloración de las aereolas y el cérvix, náuseas y vómito (a partir de las 2 semanas aproximadamente), entre otros. Si sospecha un embarazo, realice una prueba.