La distonía neurovegetativa se cura ? Y q es lo mas grave que puede causarme

Información adicional
Soy de Venezuela

La distonía neurovegetativa no un diagnostico propiamente dicho sino un conjunto de síntomas asociados con diferentes tipos de presentación y que pueden estar o no a otra patología. Tiene tratamiento paliativo más la cura dependerá de la causa, si es posible ubicarla. En casos extremos algunas de esta disfunción autonómica o disautonomía puede derivar en insuficiencia neumonía, respiratoria aguda o parada cardiorrespiratoria súbita. El manejo es exclusivamente médico y de estrecha vigilancia.