Buen dia, es normal que una mujer le de pereza tener sexo con su esposo cuando tan solo llevan viviendo 20 dias?

Preguntado por Hombre de 37 años

El deseo sexual igual que todo en el cuerpo sobretodo en el de la mujer puede depender del momento del ciclo en el que se encuentre, siendo los primeros días Más fuerte y cayendo los últimos 14 días del ciclo y antes del sangrado menstrual, sin embargo si no es Un problema de deseo, si no que le de realmente malestar o le sea incómodo tener intimidad con el si es importante que se hable al respecto por que no es normal