Muy buenas soy menor de edad si llego a sala de Urgencias por uso de cocaína o culquier sustancia ilicita me pueden arrestar o cual sería la medida respectiva???

Preguntado por Hombre de 16 años

Si usted considera que presenta alguna reacción adversa al consumo de cocaina es MUY recomendable que asista a urgencias ya que esta sustancia puede desencadenar alteraciones en el organismo de riesgo si es consumida en exceso o si hay una predisposición a ciertas enfermedades, entre ellas la más importante de origen cardiaco. Durante su estancia médica no sería arrestado. Recuerde que la información que usted le aporta a su médico está protegida por la relación/confianza Médico-Paciente.