¿Puedo confiar en un resultado negativo en sangre?

Información adicional
Hola, hace 1 mes tuve relaciones sexuales con mi pareja sin protección aún así no eyaculo en mi, sin embargo yo planifico por qué tengo sop, hace 1 semana debía llegar mi periodo y...(ver más)

En general se considera que las pruebas realizadas tras 3 días de retraso menstrual son altamente confiables para descartar embarazos, eso en mujeres que presentan ciclos menstruales regulares. En su caso dado que presenta sop es probable que sea irregular, por lo que debería repetirse la prueba al completar 10 días de retraso, si esa sale negativa debe ir al médico para determinar la causa y empezar estudios.