Luego de meter la liedra en mi vagina tuve relaciones tengo miedo que este muy adentro y no la puedan remover que podría pasar si esto fuera asi

Lo ideal es que no lo dejes ahí por mucho tiempo. Sácalo tan pronto como sea posible pues puede generar infecciones. Si no lo puedes sacar consulta inmediatamente a urgencias porque puede tener muchos efectos adversos.