Si voy por la 3era caja de pastillas, y estoy en la primera semana, de no haberlas tomado por ejemplo, se alargaria mi menstruación? Pero si las tomé, ya estarí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

No, no tiene por qué alargarse el periodo. Si vas por la tercera caja consecutiva debes hacer el periodo de descanso ( 7 o 4 días dependiendo del tipo de pastillas que estés tomando) y tu periodo va a llegar de forma normal como las otras veces y al iniciar la 4 pastilla el efecto hormonal hará que se disminuya el sangrado y tu periodo no sea largo.