Tome un potsday estando embarazada a los diez dia me bajo poco abundante pero con coágulos

Información adicional
que pasa?

Preguntado por Mujer de 17 años

Si todavia estas embarazada debes preocuparte por seguir controles prenatales y vigilar de cerca el curso de tu embarazo. Por otro lado, si tienes dudas sobre la viabilidad de tu bebe debes estar atenta a la ecografia del primer trimestre donde sabrás cómo se está desarrollando. Si lo tomaste con intención de no estar embarazada, la píldora debe tomarse hasyta 72 horas después de las relaciones sexuales para esperar el efecto deseado, tomarlo 10 dias despues de la confirmación de un embarazo no va a tener efecto anticonceptivo. Debes consultar con tu médico general y/o ginecólogo en los próximos días.