El textoviron 250 de vayer aplicando una mensual si agranda el pene

Preguntado por Hombre de 27 años

No, el pene crece durante la pubertad por los efectos de los cambios hormonales de esa etapa de la vida. De ahí en adelante en el hombre adulto el tamaño del pene se mantiene, y varía considerablemente entre el estado flácido y el estado de erección del pene. Un pene sólo se considera anormalmente pequeño (razón por la cual sí se debería consultar al médico general y/o especialista) si mide menos de 6,5 cm en erección en el hombre adulto.