Olvidé inyectarme Topasel . Me tocaba el 10 y hoy es 18. No he tenido relaciones sexuales. Me puedo inyectar hoy. O debo esperar el siguiente ciclo para aplicármela

El prospecto de los anticonceptivos inyectables mensuales como el Topasel® (algestona + estradiol) suele recomendar esperar que se presente la siguiente menstruación antes de reiniciar el tratamiento y, durante el tiempo de espera, recurrir a un método anticonceptivo no hormonal.