Cómo tratar la hipopigmentación postinflamatoria?

Información adicional
Tuve varios raspones en mi cara hace varios meses y ahora tengo la cara llena de manchas blancas. Me gustaría saber cómo recuperar la melanina que deje en el pavimento o algún medi...(ver más)

La hipopigmentación postinflamatoria normalmente se autoresuelve con el paso del tiempo, no requiere tratamiento. La melanina no se quedó en el pavimento, tus melanocitos, que son los que producen melanina, continúan contigo, pero debes darle tiempo para que recuperes tu color normal. Mi recomendación es que uses protector solar de 2 a 3 veces al día, para favorecer que no te queden manchas ni evidencia de la cicatriz; si las manchas te preocupan mucho, mientras recuperas el color normal, puedes ayudarte con maquillaje.