Porque todos los dias en diferentes momentos siento muchas ganas de tener sexo esto es normal o puedo tener algo mental?

Información adicional
Los deseos sexuales no estan afectando mi vida en ningun aspecto, es solo ganas costantes incluso despues de haber tenido relaciones

Pudiera ser totalmente normal ya que la libido es variable en una misma persona, ademas como usted indica, si esto no interfiere con el normal desarrollo de su vida diaria no es algo patológico, si el cuadro persiste ya seria adecuado consultar con un sexologo por ejemplo