porque me siento cansada todo el dia

Información adicional
ya van varias semanas que me cuesta muchisimo levantarme y estoy todo el dia como si no hubiese dormido nada cansada sin poder concentrarme con ganas de quedarme dormida me dicen q...(ver más)

Ciertamente un descanso psíquico inapropiado puede manifestarse como fatiga física eventualmente al igual que otros síntomas psíquicos. Ante la persistencia o continuidad de la sintomatologia es igualmente recomendable consultar con el fin de descartar condiciones orgánicas asociadas como anemias o déficits nutricionales.