Los hombres aun viviendo con mujeres eyacularian en una toalla o en el bidet? O lo hacen en papel o inodoro?

Preguntado por Mujer de 0 años

Pueden eyacular en cualquier parte, dependiendo de la preferencia, ya sea en el bidet, en la toalla o en un papel. Si lo hace en cualquiera de establo ideal seria que lavara la toalla depsues, que botara el papel y que lavara el bidet. Recuerda que no hay riesgo de embarazo si quedan espermatozoides en cualquiera de estos elementos.