Si se esta con tratamiento, se puede tener relaciones sexuales?

Información adicional
ambos estamos con cremas y pastillas por unas inflamaciones y pequeñas heridas en las partes sexuales.

Preguntado por Mujer de 23 años

Les recomendaría que se abstengan de tener relaciones sexuales mientras terminan el tratamiento, ya que con las relaciones podrían generarse microtraumas que podrían empeorar el problema.