Tengo 28 años, y mi pareja 27. Ambos estamos sanos. Sucede que estaba tomando pastillas anticonceptivas de las que son combinadas, las tome por dos meses, febre...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Puede que aun no hayas quedado embarazada por múltiples motivos entre los principales puede ser que las relaciones sexuales no las estan realizado en tus dias fertiles recuerda que el aproximadamente el dia 14 de tu ciclo menstrual, otros problemas podrian ser que tu o tu esposo alguno pueda tener alguna enfermedad o alteracion en el cuerpo que no los hace aptos para concibir y muchismas mas. Te recomiendo asistir a cita preconcepcional en tu centro de salud para que te realicen examenes para descartar lo que te mencione anteriormente.