Estoy practicando exfoliacion en mis piernas con una crema de café, y en una de mis piernas se a formado una seguidilla de puntos rojos.. Es esto normal? O ser...(ver más)

Puede ser la crema o el producto a base de granos de cafe te este causando una alergia y de ahi el salpullido en tus pies. Te recomiendo descontinuar la crema y aplicacion de crema hidratante, si se trata de una alergia por el producto con dejar de usarlo, la alergia también desaparecerá.