Una pregunta......q puedo tener ...le siento a mi hombro caído .....y me duele

Preguntado por Mujer de 15 años

La deformidad con dolor y limitación funcional del hombro puede estar ocasionada por una luxación de la cabeza del húmero, usualmente posterior a un trauma o esfuerzo articular. La presencia de alteraciones crónicas con caída del hombro pueden asociarse a compromisos nerviosos o distrofias de los músculos del mismo. Asista a consulta prioritaria, en caso de dolor intenso, asista a urgencias.