Los ezpermas pueden traspasar leggins y ropa interior y provocar un embarazo?

No, la vida de los espermatozoides una ves salen de la uretra es muy corta ( minutos) y no pueden atravesar la ropa y muchos menos tantas capas como son los leggins y la ropa interior y luego entrar a la vagina para alcanzar el ovulo, es imposibles, los espermatozoides quedan en el leggin y no se movilizan de ahí. Por lo tanto es imposible estar embarazada de esta forma.