Inyección depoprovera llevo 4 meses puesta hay días fértiles estando con la inyección buenos dias Información adicional: Llevo ya 4 inyecciones de depoprovera l...(ver más)

Información adicional
Hay días fértiles usando depoprovera hay riesgo de embarazo que tal confiable es si me la puse el 6 de octubre y tuve relaciones el 23 de octubre

Si tiene días fértiles los cuales son entre el día 11 al 16 luego del primer día de sangrado menstrual, sin embargo las pastillas tienen un inhiben la ovulación , pero al no ser 100