Estoy aplicandome Yynclox ya que por el uso de jabones íntimos dañe mi flora vaginal y la ginecóloga me ha recetado esta crema que ayuda con los síntomas que he tenido.

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad todos mis examanes salieron bien frotis citología ecografía vaginal, pero después de las relaciones con condón empecé a presentar picazon e irritación d...(ver más)

Gynclox crema vaginal contiene clotrimazol y clindamicina, dentro de sus efectos adversos puede encontrarse la irritación y la rasquiña. En caso de que la irritación sea muy grande o no haya tolerancia a los síntomas, suspenda la medicación y asista nuevamente a control.