Que puede tener una bebe de 1 año 2 meses que se desvanece sin perder el conocimiento y sus labios se ponen blancos

Información adicional
Se hiba a caer se espanto y al levantarla y tenerla en mis brazos se desvanecio, su cabecita estaba flacida y la mirada perdida, le di pedacitos de dulce y empezo a recobrar su fuerza y color en labios

Lo que refiere es grave y puede ser algo asociado al reflujo o algo neurologico, debe llevarla inmediatamente al hospital para descartar enfermedades graves