¿Si al defecar introduzco una jeringa en el ano con agua potable para limpiar por dentro, me puede suceder algo malo?

Información adicional
Lo repito cinco veces después de defecar.

La práctica de introducir objetos por el ano genera cambios en el tono que en el futuro puede producir problemas para iniciar la defecación, mi recomendación es evitar este tipo de hábitos