Puedo quedar embarazada con proteccion?

Información adicional
hola , hoy hace como 3 horas estuve con mi novio primero besándonos los dos con ropa , ya después de un rato le dije que se pusiera un condón , él se lo puso entonces así estábamos...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es muy poco probable, el preservativo tiene una eficacia comprobada de entre 85-97 por ciento usado correctamente en casos de penetración, en este caso en el que refieres no existió eyaculación con penetración y se uso preservativo así como el mismo fue probado posteriormente las posibilidades son considerablemente bajas por lo que en mi opinión profesional puedes estar tranquila. La recomendación general es que en casos de parejas estables que inician vida sexual y no quieran un embarazo es que acudan a valoración médica para iniciar un método de planificación hormonal cuya eficacia es mayor y más constante, mientras tanto pueden seguir manteniendo relaciones responsables con el uso de preservativo.