Voy en el día 10 luego de que comenzó mi periodo y no se si ya aya estado dentro de mis dias fertiles. Tuve relaciones sexuales sin protección. si me funcionara...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Las pastillas de emergencia se recomiendan dentro de las primeras 72 horas de la relacion sexual de riesgo y pueden tomarse tanto las dos al mismo tiempo como con 12 horas de diferencia. El uso de estos anticonceptivos disminuye sus riesgos de embarazo. Puede iniciar metodos mas confiables de uso regular tan pronto descarte presencia de embarazo