El alcohol causa deficiencia en la toma de anticonceptivos?

Información adicional
Si tomo 6 bebidas o tragos preparados "smirnoff" 16horas despues del anticonceptivo y 8 horas antes de ingerir la siguiente toma me generaría habria problema ingerir alcohol?

No, no se han reportado interacciones medicamentosas importantes entre el alcohol y los diferentes métodos anticonceptivos. Esto porque ellos están diseñados para protegerte de embarazos sin tener que alterar tu calidad de vida. Puedes consumir alcohol sin ningún problema siempre que lo desees en moderadas cantidades y teniendo siempre en mente que debes ser una persona responsable.