Hola yo tomo jade de 28dias yo quiero saber si no me cuidó en las pastillas blancas osea las de descanso puede que quede embarazada

No, como bien dices esas últimas pastillas son de descanso por lo cual no contienen medicamento son solo para recordar y tener el hábito de siempre tomar las pastillas. Si te olvidas en tomarlas hay problema, pero recuerda que no debes dejar de tomar el resto de pastillas, ya que con un solo olvido puede perderse la eficacia de la planificación.