Si sangre a los 10 dias de tomar la postday, significa que funciono la pastilla y que no tengo riesgo de embarazo ?

Información adicional
El día 13 de septiembre tube relaciones sin protección, El día después el 14, a las 17 horas me tome la pastilla del Día después la cual viene en una sola dosis, mi periodo tenia q...(ver más)

Por la forma en que usaste el método anticonceptivo las probabilidades de embarazo son muy bajas, asociado al hecho que ya tienes una prueba negativa. Es importante recordar que el efecto hormonal del postday genera irregularidad del ciclo menstrual asociado a sangrados intermitentes. Recomiendo prueba de embarazo en dos semans, en caso de ser negativa recomiendo consultar al medico tratante para establecer un método anticonceptivo más acorde a tus necesidades.