Doc buenas tardes tengo 53 años , estoy sufriendo de caida de cabello en exceso, ya se me ven en la parte supetior claros. Cuál podrá ser el motivo? Tenía cabel...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

La perdida de cabello o alopecia es una condición que puede surgir secundario a múltiples causas por ejemplo: dermatitis Seborreicas, estrés, tratamiento de allgunab patología especifica. Debes consultar para identificar tu caasa y asii poderle dar el manejo adecuado.