Tengo hongos en los pies. Deseo saber cuál puede ser un procedimiento para acabarlos.

Preguntado por Mujer de 46 años

Es importante saber que la onicomicosis es de difícil manejo y que para tener una mejoría significativa debe hacer tratamiento tópico y sistémico. En el mercado hay Amororofina en laca que se puede combinar con Terbinafina o Itraconazol en tabletas. Estos tratamientos son de duración de 3 a 6 meses, dependiendo la severidad del cuadro. Deben ser instaurados por un dermatólogo y previamente tomar pruebas de función hepática para poder administrarlos.