Las inyecciones anticonceptivas mensuales protegen de un embarazo también en los días de fertilidad?

Información adicional
Mi periodo no es regular, pero yo me empecé a cuidar con inyección mensual, me la pongo todos los 30 del mes. ¿Hay algún problema si no es mi primer día del periodo? Explíquenme por favor

Mientras estés bajo efecto del anticonceptivo y este sea aplicado de forma regular y puntual. No va haber días fértiles por que la ovulación está inhibida, por ende el riesgo de embarazo es casi nulo.